Header Ads

OOMAPASH pone a disposición número de whatsapp para atención a usuarios


HUATABAMPO. – Modernizando la manera de atender al cliente, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH), a cargo de Francisco Monroy Badilla, pone a disposición un número de atención vía WhatsApp.

El director del organismo, indicó que esta modalidad se une a las que ya se tenían como es la atención del usuario a través de llamadas telefónicas, personalizada y redes sociales, teniendo con ello una mejor manera de poder brindar el servicio, mandando un WhatsApp al 6471178321.

“Estamos avanzando en la atención al usuario, ya que de esta manera se abre una ventanilla más en este sentido, pudiendo así atender mejor los llamados que la ciudadanía hace, manteniéndonos al día como lo hemos estado haciendo, procurando que las cosas se hagan de la mejor manera”, comentó.

Señalando que todas las llamadas que se han estado realizando, se programan y las cuadrillas salen a trabajar llevando consigo la labor en específico que ven a realizar, así como atender a las que van saliendo en el transcurso del día, fortaleciendo con ello la atención.

Así como lograr que las cosas se arreglen lo antes posible, afectando lo menos que se pueda al usuario, quien merece una atención de calidad, es por ello que todos los días se van incluyendo herramientas nuevas para poder tener comunicación directa con todos.

Trabajando a la par de la administración municipal que atinadamente dirige el presidente Ramón Díaz Nieblas, que todos los días supervisa las cosas, involucrándose de lleno en el tema del agua potable, preocupándose y ocupándose de las cosas, mejorando con ello el servicio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD