Header Ads

Ofrecen capacitación inicial a elementos de seguridad pública


Álamos 25 Septiembre 2020.- Con el propósito de contar con elementos mejor preparados; a través de ISSPE se esta llevando cabo capacitación inicial dirigida a elementos de seguridad pública municipal. 

De acuerdo con Daniel Hurtado, comisario de policía de seguridad publica; los elementos que se están capacitando aunque no son de reciente ingreso es necesario sean instruidos en temas de formación inicial; para ello tendrán que cursar en 12 semanas 50 materias;  las primeras 6 semanas en modalidad a distancia y las otras 6 de forma presencial.

Dentro de los temas que los elementos están llevando se encuentran: derechos humanos, perspectiva de género, ética profesional, estado de derecho, entre otros. En un horario de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.

Con esto se da cumplimiento al compromiso del alcalde Víctor Balderrama de que los elementos de Seguridad Pública Municipal se  mantengan en constante capacitación donde refuerzan conocimientos y habilidades que a su vez se ven reflejadas en una mejor seguridad para el municipio y sus familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD