Header Ads

Niños y adultos con discapacidad reciben estímulos económicos


Álamos, 2 Septiembre 2020.- El pasado Lunes el alcalde Victor Balderrama recibió  de manos de la Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich el apoyo de 21 estímulos económicos destinados específicamente para niños y adultos con capacidades diferentes del municipio de Alamos.

Fue este día cuando el alcalde y en compañía de su esposa la Sra. Rebeca Barriga, realizó la entrega de dichos beneficios correspondientes a becas para estimulación temprana, educativas y deportivas.


Victor Balderrama mencionó que con esta entrega de becas se ratifica el compromiso del Ayuntamiento de trabajar por un municipio incluyente al brindar a las personas con alguna discapacidad permanente intelectual, auditiva o motriz; apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida.  

Por su parte la Presidenta de DIF Rebeca Barriga hizo saber que próximamente reiniciaran la atención a todos los niños y adultos en Unidad Básica de Rehabilitación para ello se implementarán protocolos y modificaran la forma de trabajo.

Para la entrega se contempló la presencia de la Directora de DIF Lic.Lydia Elena Esquer y la Responsable de la UBR C.Gabriela Ramos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD