Header Ads

Mantiene salud Municipal y protección civil recorridos por puestos ambulantes


Álamos 27 Septiembre 2020.- Como parte de las acciones establecidas por el Consejo Municipal de Salud; la dirección de salud y protección civil mantienen recorridos constantes en puestos ambulantes y fijos esto a fin  de mantener la prevención y cuidado ante el riesgo de contagios por Covid-19.

Por ello, se preparan para dar continuidad a los talleres informativos para los comerciantes de los barrios y colonias e incluso a la población abierta con el objetivo de orientarlos sobre las medidas de seguridad e higiene que deben adoptar en el cuidado de su salud y de sus consumidores, así lo informó Lourdes Bringas Ramos responsable de salud municipal.

En este operativo la brigada supervisó que los vendedores del tradicional tianguis estén cumpliendo con el uso de cubre bocas, gel antibacterial, sana distancia así como el evitar aglomeraciones durante las compras.

Enfatizó que los operativos de supervisión continuarán permanentemente con el objetivo de contener los contagios de Covid-19 que se han registrado en las últimas semanas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD