Header Ads

Juicio político a Rosario Quintero debe ser prioridad para el Congreso del Estado


Navojoa Sonora a 03 de Septiembre de 2020.- Navojoa no puede seguir en un estado de incertidumbre en cuanto al juicio político a Rosario Quintero, mencionó el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Víctor Félix Káram.

El líder del panismo local hizo el llamado al diputado Jesús Alonso Montes Piña, Presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, a acelerar el proceso de dictamen a la petición de juicio político en contra de la alcaldesa de Navojoa. 

“Le pedimos respetuosamente al diputado Montes Piña, no dar largas a este proceso ya que Navojoa y sus ciudadanos requieren que se siente un precedente para que la ingobernabilidad y desorden administrativo con la que se ha conducido Rosario Quintero en estos casi dos años de gobierno, no vuelva a repetirse en nuestra ciudad, Navojoa merece más”.

Mencionó que hay elementos suficientes para dictaminar a favor de juicio político y darle largas podría prestarse a malas interpretaciones.

“Los integrantes de la Comisión de Gobernación tienen en sus manos el expediente que contiene pruebas más que suficientes para que en pleno se enjuicie a Rosario Quintero, alargar o postergar el proceso solo enrarecerá el ambiente y dará pie a pensar qué hay negociaciones y acuerdos entre actores políticos, para salvar a una presidenta municipal que ha defraudado la confianza de los navojoenses una y otra vez pasando por encima de la ley”.

Félix Káram destacó que hay confianza en las instituciones y en los integrantes de la Comisión de que harán lo correcto.

“Confiamos en que los diputados harán bien las cosas porque pondrán al ciudadano sobre cualquier interés político y/o partidista que pueda haber” concluyó.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD