Header Ads

Da Alcalde banderazo a obra de drenaje sanitario e introducción de agua potable en la Colonia Constitución


Álamos 25 Septiembre 2020.- El Presidente Municipal Víctor Balderrama, acompañado por algunos integrantes del H. Cabildo, dio el banderazo a la obra de introducción de la Red de drenaje sanitario y agua potable en la colonia constitución; acción que vendrá a beneficiar significativamente la vida de las familias que ahí habitan. 

Con gran entusiasmo los vecinos de la mencionada colonia acompañaron al alcalde para ser testigos del inicio de la tan anhelada obra. 

Durante la ceremonia de arranque de obra, el presidente municipal destacó que esto forma parte de las acciones que el gobierno municipal lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de la población; y que gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno del estado a través de la comisión estatal del agua CEA con una inversión de $3,700.000.00 se hará esto posible; la obra consiste en la construcción de red de agua potable con 2,206 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas con un total de 233 tomas domiciliarias. Así como la construcción de red sanitaria con 2,090 metros lineales de tubería de 8 pulgadas con un total de 233 descargas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD