Header Ads

Comunidad del Sombrerito tendrá energía eléctrica


Alamos, 1 de septiembre de 2020.- Gracias a la Compañía Minera Corney Bay así como a las gestiones hechas ante la CFE por parte del Alcalde Víctor Balderrama muy pronto será realidad la electrificación de la comunidad del Sombrerito.

Comunidad rural de Alamos ubicada a 51 km al sur del Municipio; que durante años anhelado el poder contar con este servicio primera necesidad pero por lo complicado de su acceso y la cantidad de familias moradoras no era posible. Hoy en una suma de voluntades y esfuerzos este anhelo está por ser realidad.

Para ello el alcalde Víctor Balderrama en compañía del Ing. Simón Gonzales Rueda Superintendente de Zona Navojoa, Ing. Jesús Manuel del Real Avendaño Planeación CFE, Ing. Gilberto Figueroa Gil Coorporativo Pan American Silver así como el Ing. Gustavo Coss Director de Obras Públicas; se trasladaron a dicha comunidad a fin identificar la cantidad de infraestructura que está obra requiere.

Balderrama Cardenas, comentó que lo “parecía una tarea particularmente difícil por ser una comunidad pequeña hoy se vislumbra a ser una realidad; destacando nuestras comunidades rurales requieren cada vez más desarrollo de infraestructura que mejore sus condiciones de vida; no claudicaremos en nuestras acciones por qué así sea”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD