Header Ads

Ayuntamiento lanza programa de jornadas comunitarias y corte de cabello


HUATABAMPO. - El H. Ayuntamiento a través de la coordinación de Centros Comunitarios, invita a la ciudadanía en general a las “Jornadas de Corte de Cabello” que se estarán llevando a cabo del 28 de septiembre al 06 de octubre en los diferentes centros comunitarios del municipio.

Bertha Imelda Álvarez Salas, coordinadora de los centros comunitarios, informó que serán bienvenidos todos los niños que se acerquen para corte de cabello, realizando estas acciones con el objetivo de acercar el servicio a personas de escasos recursos y que lo ocupen.

Siendo estas las instrucciones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, el que se les brinde una atención humana y de calidad, en donde la solidaridad con los demás se note de una manera tangible y no solo de palabra, avanzando en el ámbito social.

Para ello, estarán participando los estilistas Martín Acosta Lira y Jorge Cota Valenzuela, quienes se encargaran del corte de cabello en niñas y niñas, así como en adultos, utilizando las técnicas adecuadas para que todos puedan tener una vida saludable.

“El gozar de una higiene personal es factor de salud y limpieza, lo que se traducirá en gozar de una mejor vida porque todo comienza por este paso y de ahí continuar con las actividades diarias, estando protegidos en ese aspecto”, comentó.

Siendo estas acciones gratuitas y con todas las medidas de salud, bajo el siguiente programa establecido en las jornadas comunitarias de corte de cabello en los siguientes centros comunitarios, lunes 28 de septiembre será en el Riito Mazaray.

Martes 29 en Etchoropo, miércoles 30 en Pozo Dulce, jueves 01 de octubre en Jupare, viernes 02 de octubre en Sirebampo, lunes 05 de octubre en la PRI 90 y martes 06 de octubre en Navobaxia, no teniendo límite de atención, sino que se conservará la sana distancia.

Añadiendo que las personas deben de acudir los más aseadas que puedan, esto para facilitar el trabajo de los estilistas, teniendo en cada centro comunitario las medidas sanitarias que se ocupan para poder evitar el contagio del coronavirus COVID-19, utilizando gel antibacterial y material sanitizante, mientras que el beneficiado deberá de portar cubre bocas al igual que el personal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD