Header Ads

Acude alcalde a comunidades rurales


Álamos 23 Septiembre 2020.- Como lo ha hecho desde el inicio de su administración el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cardenas acudió a las comunidades rurales del municipio de Alamos;  en donde hizo entrega de apoyo alimentario.

En esta ocasión el Presidente Municipal visitó San Vicente, Basiroa, Los Muertos, Tapizuelas, El Paso, Cazanate,  Civirimora y El Salado en donde entregó apoyos de despensas a las familias; mismas que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria; por lo que sin lugar a dudas esta dotación de alimento que se les entregó les va a ser de gran ayuda.

El edil manifestó que a pesar de ser tiempos muy complejos no ha dejado de trabajar en atención a los compromisos pactados con los alamenses “no nos tocó nada fácil; sin embargo no hemos cruzado los brazos y no claudicaremos; por  Alamos, que hoy más que nunca nos ocupa  juntos para seguir de pie”

En este recorrido el alcalde aprovechó para checar cuantas viviendas faltan por terminarse en la comunidad de Basiroa.

Acompañaron al Alcalde diferentes funcionarios municipales entre ellos: Lydia Elena Esquer, Oscar Luna, Marcos Leyva y Víctor Flores. Así como el regidor Reynaldo Aldama Islas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD