Header Ads

Visitan autoridades municipales la comunidad del Mocúzarit para realizar la entrega de distintos apoyos

Álamos, 20 Agosto 2020.- Como parte del compromiso del gobierno municipal con las familias que habitan no solo en la cabecera municipal  si no también en las comunidades aledañas, el presidente Lic. Victor Balderrama y la Presidenta de DIF Lic. Rebeca Barriga, se trasladaron a la comunidad del Mocúzarit para realizar la entrega de despensas en cada uno de los hogares. 

El alcalde mencionó que se siguen atendiendo los sectores más vulnerables llevándoles dotaciones alimentarias que les permitan tener una buena calidad de vida.  “El objetivo primordial que tenemos como administración es que las familias alamenses no sufran rezagos alimenticios durante la actual pandemia en la que estamos inmersos”. 

Por otro lado la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia precisó que en la visita también se realizó la entrega de lentes que fueron gestionados con el apoyo de la Minera Cobre del Mayo. “Seguiremos trabajando con distintas empresas y particulares para atender las necesidades más prioritarias de nuestras familias” dijo. 

Los habitantes aprovecharon la visita de las  autoridades para plantearles las principales problemáticas que aquejan en su comunidad y del mismo modo, dialogaron para poder llegar a soluciones que beneficien a cada uno de los moradores de ese lugar. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD