Header Ads

Tendrán familias del Bayájorit Servicio de Energía Eléctrica

Etchojoa, Sonora.- Con la finalidad de que la ciudadanía etchojoense cuente con el servicio de energía eléctrica, por instrucciones del presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del comité de participación ciudadana, se están construyendo 2 ampliaciones de red eléctrica en 2 sectores de la comunidad del Bayájorit con una inversión de $640,299.17 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

“…Estamos acercado los servicios de energía eléctrica a las familias que carecían de este, no es justo que, en estos tiempos, muchas familias de nuestro municipio se priven de este servicio de primera necesidad, como todos sabemos, este servicio viene a elevar la calidad de vida de las familias…”, dijo el edil.

Gracias al trabajo conjunto y organizado con los comités de participación ciudadana, se han podido identificar las necesidades apremiantes en cada una de las delegaciones y poder atenderlas, estas obras de justicia social son analizadas por el comité y ciudadanía en general para poder ejecutarlas.

“…Quiero agradecer al comité de participación ciudadana y a la ciudadanía en general por trabajar de manera conjunta y organizada, ya que son un factor clave en la identificación de las necesidades de sus pueblos, nadie más que el ciudadano sabe realmente lo que sucede en cada uno de los barrios, comunidades, comisarias, pues son ellos quienes interactúan en su entorno y son ellos quienes identifican y llevan a la mesa las necesidades que impera en su pueblo…” finalizo el alcalde.

Por lo que exhorta al pueblo etchojoense a seguir participando y estar al pendiente de las necesidades de sus pueblos y también invita a no bajar la guardia ante el confinamiento por el que atravesamos hoy en día, seguir las indicaciones de las autoridades oficiales y seguir protegiéndonos por el bien de nuestras familias. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD