Header Ads

Sanitizan instalaciones del Cecytes, Centro del bienestar, seguridad pública y comisaría en Bacame

Etchojoa, Sonora, 18 de agosto.- Por indicaciones del presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través de la Dirección de Salud Municipal a cargo de la enfermera Virginia Guadalupe Duarte, realizan la sanitización en instalaciones de la preparatoria del CECYTES, Centro del Bienestar, Comisaría de Desarrollo Social y Seguridad Pública de Bacame, con el objetivo de contar con instalaciones libre del COVID 19.

Ante las medidas emergentes por el confinamiento que actualmente vivimos, el gobierno municipal atiende el tema de prevención para evitar contagios de coronavirus en las diferentes dependencias, puesto que son puntos donde se atiende a la ciudadanía y se ocupa tener instalaciones desinfectadas.

“…Estamos trabajando en el tema de prevención, una de las recomendaciones del alcalde, puesto que siempre ha mostrado gran preocupación por los etchojoenses y una de las estrategias para evitar el riesgo de contagio es a través de la sanitización de las instalaciones públicas donde se atienden a personas y que tienen que estar desinfectadas…” dijo la funcionaria.

De esta manera se instaló un módulo donde se atendió a la ciudadanía con la toma de presión y glucosa, para detectar pacientes con diabetes y ser canalizados brindarle atención médica y tratamiento de manera gratuita.

Sabemos que aún no ha pasado la contingencia sanitaria por lo que se exhorta a la ciudadanía a seguir protegiéndose y seguir las indicaciones de las autoridades oficiales para evitar contagios del coronavirus que hasta estas fechas ha cobrado muchas vidas, y la mejor manera de no ser parte de las estadísticas es cuidarnos y cuidar a nuestras familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD