Header Ads

Reciben funcionarios alamenses capacitación sobre delitos electorales

La imagen puede contener: 3 personas, pantalla

Álamos, Sonora.- Con el propósito de que los servidores públicos cuenten con la información necesaria para conducirse conforme a la ley y al aproximarse los procesos electorales; el día de hoy se llevó a cabo vía zoom capacitación enfocada a los funcionarios del municipio de Alamos bajo la temática “Prevención en la comisión de los delitos electorales cometidos por servidores públicos” cuyo tema fue impartido por Lic. Víctor Manuel Cartagena Velderrin Director General de vinculación y prevención del delito de la fiscalía especializada en materia de delitos electorales en Sonora.

El Funcionario Estatal agradeció el interés de los funcionarios subrayando que el principal “objetivo es prevenir, investigar y perseguir los delitos electorales, así como garantizar la libertad del voto, generar seguridad, certeza jurídica y paz social. Finalizó invitándolos a que si observan delitos electorales lo denuncien”.

Por su parte la contralora Municipal Georgina Vidal Cordova expuso “Estás pláticas nos ayudan a extender la información sobre los delitos electorales, la importancia que tienen en cumplirse, y la importancia que tienen los servidores públicos en hacer que esta ley se lleve a cabalidad”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD