Header Ads

Reciben adultos mayores Programa Tiempo al Tiempo de SEDESSON

Álamos, Son.- Un total de 25 adultos mayores del municipio de Alamos; son los que integran "la Red Tiempo al Tiempo"; programa de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora que busca recobrar, preservar y difundir las experiencia, valores y tradiciones, de este grupo de la comunidad, para fortalecer y crear una mejor sociedad.

La población objetivo del programa son las personas de 60 a 67 años de edad, que no reciben apoyo de programas similares.

Los 25 alamenses que integran esta red recibieron de manos del  Ing. José Antonio García García, Coordinador Regional de SEDESSON y representante del Lic. Manuel Puebla Espinosa; un estímulo de 4 mil pesos que se otorgará de forma anual.

Lydia Elena Esquer Barrón, Directora de DIF Municipal comentó que las solicitud de este programa fue hecha meses atrás y gracias a la gestiones del Alcalde Víctor Balderrama con la Gobernadora se hicieron realidad. Detalló que dentro de los beneficiarios se encuentran personas que pertenecen al grupo de INAPAM adultos mayores que con mucha frecuencia participan en la promoción de actividades artísticas y culturales.

Presente en la entrega de beneficios la Profra. Soledad Bustillos coordinadora de INAPAM Alamos.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD