Header Ads

Presidente Ramón Díaz visita y anuncia obras en el Melchor Ocampo y Los Toltecas


Huatabampo.-En un recorrido por los ejidos del sur, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, visitó Melchor Ocampo y Los Toltecas, en donde anunció dos obras que se realizarán en los próximos días, siendo una plaza comunitaria y la ampliación de la red de agua potable.

En el Melchor Ocampo fue recibido por la comisariada ejidal, Genoveva Reyes Álvarez, quien le dio la bienvenida y a la vez le agradeció la construcción de la plaza comunitaria, la cual podrá ser bien aprovechada por todos los habitantes del ejido.

“La verdad estamos muy agradecidos porque no ha dejado de voltear a ver a nuestro ejido y nos ha apoyado en varios temas importantes para el desarrollo de la comunidad, para con esto vivir mejor, eso se le reconoce mucho”, comentó.

Contestándole el munícipe que, “Como siempre lo hemos dicho, hay que volver a las comunidades, ejidos y colonias con las manos llenas y no vacías, ya que el compromiso con esta administración es que se tenga por lo menos una obra en cada lugar y así ir construyendo y mejorando la manera de vivir de los Huatabampenses”.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, explicó la ficha técnica en donde dijo que la construcción y acondicionamiento de la plaza comunitaria se hará sobre una superficie de dos mil 500 metros cuadrados de trazo.

En donde se construirá un kiosko de 26 metros cuadrados armado con estructura metálica de PTR 4x4 pulgadas y 5x3 pulgadas, con cubierta de galvateja, 540 metros cuadrados de andador peatonal, 337 metros cuadrados de explanada, cuatro juegos infantiles y tres aparatos para ejercicio; comenzando los trabajos lo antes posible.

Acompañando a la primera autoridad Ramón Díaz Nieblas, el comisario municipal Norberto Mosqueda, el regidor Eduardo Almada Montes y el coordinador de la oficina Fuerte Mayo Jesús Molina Rojas, se dirigieron al ejido Los Toltecas.

En donde se anunció la obra de ampliación de red de agua potable con tubería de PVC de 3 pulgadas en 350 metros lineales aproximadamente, con colocación de dos válvulas para el control y sectorización en todo el lugar, beneficiando con ello a 161 personas que viven en ese lugar.

Esperando que con estas acciones todos puedan gozar del beneficio de tener agua potable en sus casas cambiando así su manera de vivir, sobre todo en este tiempo de calor, que en los ejidos del sur se siente con mayor intensidad por ser una zona semidesértica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD