Header Ads

Participa diputada Marcia Camarena en reunión con Colegio de Notarios del Estado de Sonora

Hermosillo, Sonora a 19 de agosto del 2020.- La diputada del distrito XX con cabecera en Etchojoa, Marcia Camarena Moncada, participó en una reunión con el Colegio de Notarios del Estado de Sonora, a fin de socializar junto a sus homólogos, Carlos Navarrete Aguirre, Jesús Alonso Montes Piña y Lázaro Espinoza Mendívil, algunos puntos de la iniciativa de reforma presentada por el diputado del distrito II.

“Algunas de estas propuestas son la creación de un catálogo de derechos de los usuarios de servicios notariales”, sostuvo la legisladora.

Asimismo, Karina Gastélum Félix, presidenta de este órgano colegiado, manifestó otras como prolongar la duración de las mesas directivas para que los proyectos puedan cumplirse y así, fortalecer este rubro en el estado a favor de los ciudadanos y ciudadanas.

De este modo, Camarena Moncada detalló, que escuchar las iniciativas de quienes aplican esta ley en la entidad es importante para poder desarrollar e impulsar mejoras. Igualmente, coincidió con Montes Piña, sobre que es necesario que las diferentes bancadas en el Congreso Local, conozcan esto para que puedan anexar también sus observaciones antes de su dictaminación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD