Header Ads

Llegan a más familias servicio de electricidad en Mochipaco 1

Etchojoa, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Etchojoa encabezada por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, a través del comité de participación ciudadana, llevan a cabo la ampliación de la red eléctrica de dos sectores en la comunidad de Mochipaco 1 con una inversión de $553,324.60, recursos provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS).

Se instalaron postes que ayudarán a que el suministro de energía eléctrica llegue a las viviendas de dicha localidad, beneficiando a más familias que no contaban con el suministro de energía eléctrica, una labor constante que realiza el ayuntamiento por instrucción de la presidente municipal, para ser copartícipes en los beneficios de todos los etchojoenses.

“…Estamos acercando los servicios de electricidad a las familias que aún no cuentan con ello, todo sabemos que es un servicio esencial para todos, más en estos tiempos de calor que soportamos hasta los 45 grados, para iluminar los hogares, para refrigerarnos y refrigerar nuestros alimentos, estamos haciéndoles justicia con estas acciones…”, dijo el alcalde.

La comisaria de desarrollo social de Basconcobe C. Julia Rodríguez y las familias beneficiadas con esta obra, agradecieron por ser tomadas en cuenta, pues administraciones iban administraciones venían y ninguna las habían tomado en cuenta, hasta hoy hicieron realidad el anhelo, pues con estas acciones elevarán su calidad de vida.

Estas obras demuestran que se trabaja para todos los ciudadanos de Etchojoa, por los más vulnerables, por el bien de sus familias, porque teniendo un hogar merecido coadyuvarán a tener un municipio con progreso; las acciones a favor de los habitantes continuarán en lo que resta del año y de la administración, cumpliendo de esta manera los compromisos adquiridos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD