Header Ads

Limpian y rehabilitan espacios deportivos

Álamos, Son., 15 de agosto de 2020.- El equipo del Instituto Municipal del Deporte encabezado por su Director Profr. David Castillo Moreno, con apoyo de personal sindicalizado del H. Ayuntamiento, y su dirigente Eduardo Lara Mendoza, continúan los trabajos de limpieza y rehabilitación de áreas deportivas en la cabecera municipal.

En esta ocasión la jornada de limpieza se realizó en el Parque Colosio donde se pintaron bancas, se retiró basura y se cortó maleza.

El titular de la dependencia David Castillo Moreno, hizo mención que este tipo de labores se realizan de manera permanente por parte del personal de servicios públicos como parte de un programa integral de limpieza de parques y jardines.

Pero en esta ocasión nos sumamos porque es parte también de nuestra responsabilidad el mantener limpio y en buenas condiciones las áreas donde nuestros niños, jóvenes y adultos desarrollan alguna actividad física.

Comentó que las limpiezas se harán en todos las áreas de la cabecera municipal pues se pretende  que con la reapertura de las áreas deportivas para la activación física los usuarios encuentren  espacios limpios y sin correr ningún tipo de riesgo. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD