Header Ads

Jesús Orta niega haber recibido orden de aprehensión por parte de la FGR

Jesús Orta niega haber recibido orden de aprehensión por parte de la FGR(Twitter @SSP_CDMX)

Ciudad de México.- El ex secretario de Seguridad Ciudadana y ex director general de Administración del Secretariado Ejecutivo de la Policía Federal, Jesús Orta Martínez, negó haber recibido una supuesta orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de la República.

El ex funcionario dijo durante una entrevista con Excélsior que “en absoluto” se cuenta con una Carpeta de Investigación en su contra y señaló que ha sido “arrastrado” luego de haber tenido un puesto como Secretario General antes de Frida Martínez.

Me están comentando que es una filtración de la propia Fiscalía General (de la República), por el perfil y porque está mi nombre”, señaló.

Dicha filtración revela al menos 19 órdenes de aprehensión solicitadas por la FGR, y las cuales podrían ser liberadas por un juez durante las próximas horas.

Orta Martínez dijo que revisará el proceso de la orden de aprehensión, ya que para él se trata de “una filtración para hacer mosca”, debido a que no existe imputación oficial en su contra.

A través de redes sociales fue difundido que presuntamente serían estarían inculpados el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y Frida Martínez Zamora, quien fue secretaria General de la Policía Federal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD