Header Ads

Hugo Sánchez revela el verdadero motivo por el que Míchel González dejó a Pumas

Hugo Sánchez revela el verdadero motivo por el que Míchel González dejó a Pumas(NOTIMEX, NOTIMEX)

San Diego, California.- Hugo Sánchez reveló el porqué Miguel González "Míchel" dejó a los Pumas apenas dos días antes de que iniciara el torneo.

Según el "Pentapichichi", quien compartió durante varios años vestuarios con "Míchel" en el Real Madrid y el Celaya, la causa fue netamente familiar, nada tuvo que ver los roces con la directiva u ofertas de otros países.

Uno de sus hijos tendrá una intervención importante, es un tema delicado en verdad, no tuvo nada que ver lo deportivo, fue algo muy cercano a él", dijo en ESPN donde trabaja como comentarista.

Todo esté tiempo se ha especulado que la razón por la cual el español se fue de México, se debió a una fuerte pelea con el director deportivo del club, Jesús Ramírez, o por la confirmación del plantel en donde se encuentra Juan Manuel Iturbe, futbolista que no era de su agrado.

"Hubiera sido incoherente despedirlo a unos días de iniciar el torneo, y no fue así, tuvo sus razones muy particulares".

Hugo días atrás, dijo que había rechazado regresar a la dirección técnica del Universidad Nacional, debido a que en estos momentos prefiere quedarse con su familia en Europa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD