Header Ads

Continúan Secretaría de Economía y Alibaba con capacitación en línea

Hermosillo, Sonora; agosto 22 de 2020. Para que más empresarios y emprendedores se unan a la venta de sus productos y servicios a través de plataformas como Alibaba, la Secretaría de Economía continuará con la capacitación en línea el martes 1 de septiembre, anunció Omar Guillén Partida.

El subsecretario de Impulso a la Comercialización en Sonora dijo que a partir de septiembre se reanudará la capacitación a través de esta plataforma de reconocimiento internacional para que más empresarios sonorenses adapten sus ventas en línea y aumenten sus ganancias, esto como parte de las acciones que promueve la gobernadora Claudia Pavlovich para impulsar la economía local.

“Es importante conocer los beneficios de este nuevo canal para emprender un nuevo negocio, adaptarlo al canal online, o hacer más competitivas a las empresas bajo plataformas digitales, ampliando así los horizontes de mercado, incluso llegando a la internacionalización del producto o servicio”, destacó el funcionario estatal.

Guillén Partida agregó que con este seminario denominado “Qué es el Comercio Electrónico” que impartirá Alibaba, el empresario conocerá las posibilidades que ofrece el tener presencia online en Internet como un punto de venta.

Además, se pretende realizar un seminario cada semana, con un tema distinto y con diferentes compañías que cuentan con plataformas electrónicas para que de esta manera, cada vez más empresarios y emprendedores puedan ampliar su mercado en línea, agregó el subsecretario.

El seminario se transmitirá por Facebook de la Secretaría de Economía Sonora, puntualizó. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD