Header Ads

Beneficia alcalde Jesús Tadeo Mendívil a familias etchojoenses con 103 viviendas equipadas


Etchojoa, Son.- Gracias a las gestiones del presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil, se han construido 103 viviendas que beneficiaron a familias vulnerables etchojoenses de diversas comunidades.

El alcalde destacó que estas obras se realizaron a través del Comité de Participación Ciudadana, en coordinación con el gobierno municipal donde se beneficiaron 103 familias de las comisarías de Chucárit, Buaysiacobe, San Pedro, Bacobampo, Basconcobe y la Bocana.


“En respuesta a la confianza brindada a este gobierno, hemos depositado en cada uno de ustedes ciudadanos etchojoenses, el poder de decidir las obras realizadas en nuestro municipio, por medio del Comité de Participación Ciudadana, y gracias a la colaboración de los habitantes”, puntualizó Jesús Tadeo Mendívil.

Agregó el munícipe que esta obra tuvo una inversión de $11,621,830.56 y que cada vivienda está equipada con un baño y un biodigestor para llevar espacios dignos y seguros para las familias más desprotegidas del municipio, quienes por mucho tiempo sufrieron las inclemencias del tiempo.

“Con acciones concretas de justicia social, por ti, seguimos trabajando”, finalizó el alcalde.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD