Header Ads

Aprueba Cabildo información financiera correspondiente al segundo trimestre

Álamos, Son.- En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad de los presentes  el Informe de Gestión Financiera Trimestral del Municipio de Alamos correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2020.

Fue el Tesorero Municipal, Ing. Carlos Bours, quien hizo la presentación del informe financiero al honorable Cabildo correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal, el cual fue aprobado de forma unánime una vez analizado todos los movimientos financieros que se realizaron durante este periodo.

Por su parte el alcalde Víctor Balderrama comentó “Por ley se nos obliga a dar los informes trimestrales, presentando en tiempo y forma el estado que guarda la Administración desde el punto de vista financiero, al segundo trimestre del año”.

Subrayó qué aunque los ingresos por impuestos a consecuencia de la pandemia han disminuido considerablemente, la administración ha seguido su rumbo e incluso ante la disminución de las participaciones; por ello aprovechó para reconocer la suma de voluntades de este Cabildo que ha permitido hacer frente a los tiempos tan complejos que nos tocaron vivir”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD