Header Ads

AMLO dice desconocer alerta de viaje de EU a México

Ayer el gobierno de Estados Unidos colocó al País en el nivel cuatro, el máximo, de alerta de viaje con la recomendación de no viajar por la pandemia de coronavirus.(Archivo GH)

Cabo San Lucas, Baja California.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer la alerta máxima de viaje de Estados Unidos a México por los casos de Covid-19.

“Sobre las declaraciones de Estados Unidos somos muy respetuosos de sus opiniones, tenemos comunicación permanente con el gobierno, con la embajada de Estados Unidos en México y no nos han notificado nada adverso, nada que signifique ir en contra de nuestro País. No sabemos de estas alarmas, estas advertencias, al contrario es muy urna la relación”, contestó durante la conferencia de prensa matutina desde Los Cabos, Baja California Sur.

Ayer el gobierno de Estados Unidos colocó al País en el nivel cuatro, el máximo, de alerta de viaje con la recomendación de no viajar por la pandemia de coronavirus.

López Obrador precisó que habló hace tres días por teléfono con el embajador Christopher Landau y las relaciones son buenas.

“Sigue habiendo comunicación y no se cerraron las fronteras para lo esencial. Ese acuerdo se mantiene, no ha habido una modificación a ese acuerdo”, explicó.

El mandatario aseguró que la situación de la pandemia en México es menos problemática que lo que enfrentan otros países vecinos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD