Header Ads

Alamenses serán atendidos por el Programa Anticipa

Álamos.- A través del programa Anticipa, se atenderá a la población en el municipio de Álamos; el objetivo es reforzar las acciones preventivas para atender la contingencia, donde, a través del personal médico y de enfermería, se realizarán citas telefónicas al mismo tiempo en las comunidades donde se dificulta la comunicación el personal de las brigadas se trasladará previo aviso.

Lo anterior lo dio a conocer la doctora Ariadne García, responsable del área de epidemiología del Hospital Comunitario de Álamos, quien detalló que dicho módulo operará en un horario de 9:00 a 14:30 hrs. de lunes a viernes; con principal atención a todos aquellos sintomáticos o de riesgo no importando derechohabiencia. 

Ariadnne García, destacó que la labor del personal de salud es fundamental, dijo, ya que se acudirá hasta los domicilios haciendo búsqueda intencionada de casos sospechosos para canalizarlos oportunamente al médico y que estos puedan recibir su tratamiento oportuno, con el programa Anticipa, sin embargo, dijo es importante que la población que presente síntomas no se espere a ser visitado y de inmediato acuda a recibir la atención médica.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD