Header Ads

Reunión de protocolos de la nueva normalidad para trabajar en OOMAPASH

Reunión de protocolos de la nueva normalidad para trabajar en OOMAPASH

Huatabampo, Sonora.- Continuando con los nuevos protocolos así como recomendaciones de la nueva forma de trabajar ante la pandemia que vivimos y poder brindar mejores resultados, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo, trabajará bajo estrictas medidas sanitarias.

El secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, sostuvo reunión con directivos de OOMAPASH encabezados por Francisco Monrroy Badilla, quienes escucharon las recomendaciones y nuevas formas de trabajar.

Estando presentes el Dr. Eduardo Méndez Cabrera, director de salud municipal y Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de protección civil y bomberos, así como Antonio Moroyoqui Valenzuela, secretario general del sindicato de OOMAPASH, quienes acordaron estas medidas sanitarias.

Eduardo Méndez Cabrera tuvo plática importante con todos los presentes, en donde les explicaba los riesgos de contagio, que no solamente es en el trabajo, que es donde hay más protección que en otras partes, sino puede ser en casa, al visitar a alguien, en el súper mercado u otra parte.

En donde el virus puede pasar de mano en mano por los objetos que tocamos como cajeros automáticos, chapas de las puertas monedas, auto u otros que sean manejados por varias personas locales o externas.

"Se deben de tomar todas las medidas sanitarias que se requieren y tomar las precauciones ante personas que presenten algún síntoma, tomando acciones oportunas para que no salgan brotes masivos, esto por lo que representa el organismo para Huatabampo", comentó.

Por su parte, Pastor Eduardo Salomón, señaló que se lleva un control de personas con síntomas, por eso es importante reportar a las personas que presenten alguno para poder darle seguimiento y evitar brotes de COVID-19.

Añadiendo Miguel Ángel Vega Martínez, que al acudir la ciudadanía a las instalaciones de OOMAPASH, lo hagan conservando su distancia para mayor protección, así como las cuadrillas al acudir a un servicio, evitar la afluencia de personas y sobre todo el uso de cubrebocas, lavarse las manos constantemente así como el sanitizar espacios y material de trabajo, con los cual previenes potencialmente el riesgo de contagio.

Entregando a lo último material sanitizante consistente en, gel antibacterial, sanitizantes líquidos para limpieza de escritorios, sillas, pisos, cubrebocas y guantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD