Header Ads

México está abierto a entrar en contacto con Rusia por Avifavir, medicina contra Covid-19

López Obrador precisó que será el canciller Marcelo Ebrard Casaubón quien busque entrar en comunicación con el gobierno ruso.(Archivo GH)

Ciudad de México.- México está abierto a entrar en contacto con Rusia para evaluar el uso del medicamento Avifavir desarrollado por ese país para combatir al Covid-19 y que ha demostrado eficiencia en el combate de la enfermedad, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Lo de la medicina para enfrentar el virus, nosotros estamos abiertos a participar con cualquier país en este tema. Este ofrecimiento del gobierno de Rusia nosotros lo recibimos con gusto, y desde luego que estaríamos dispuestos a establecer comunicación, estamos dispuestos a establecer comunicación", dijo.

López Obrador precisó que será el canciller Marcelo Ebrard Casaubón quien busque entrar en comunicación con el gobierno ruso.

“México está inscrito en análisis, pruebas que se están haciendo para la vacuna, está participando en varios trabajos de investigación que se hacen en gobienro y universidades”, añadió.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD