Header Ads

Mazatlán es ratificado y vivirá la Serie del Caribe 2021

Luz verde: Mazatlán es ratificado y vivirá la Serie del Caribe 2021

Mazatlán, Sinaloa.- Por fin terminó la novela y fue con un desenlace feliz para los aficionados al Rey de los Deportes de México, sobre todo de Mazatlán, Sinaloa, que recibirá formalmente la edición 2021 de la Serie del Caribe, del 31 de enero al 6 de febrero.

La tarde de este jueves, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, autorizó y dio el visto bueno final a Mazatlán para ser sede del Clásico Latino.

Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, también ratificó al Estadio Teodoro Mariscal como el escenario que albergue la llamada Mini Serie Mundial Latina. Lo mismo hicieron Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico e Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, club anfitrión de la SC 2021 y así lo dijo:

Omar Canizales siempre nos estuvo apoyando y empujando a no perder la Serie del Caribe, siempre estuvo detrás de nosotros jalándonos las orejas”.

Todos y cada uno de ellos tuvieron su intervención con el micrófono. Puello dijo que la Serie del Caribe siempre estuvo en Mazatlán, por lo que no nay necesidad de ratificarla. Agradeció a Canizales por ser un gran guerrero impulsor y nunca quitar el dedo del renglón apoyando a Mazatlán como sede.

Así mismo, Puello dio las gracias también al Alcalde de Mazatlán por sus facilidades otorgadas para el inmueble Teodoro Mariscal, así como para gestionar acuerdos.

En la Serie del Caribe participarán los países tradicionales de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, así como los invitados de Colombia y Panamá, sin olvidar al anfitrión, México, representado por el campeón de la LMP.

De esa forma habrá tres juegos diarios en el estadio Teodoro Mariscal. Los horarios están por confirmarse.

'El Químico' Benítez explicó que para esas fechas del evento Mazatlán lucirá mucho mejor con las Avenidas del Mar, Camarón Sábalo y Rafael Buelna, incluso hasta mostró fotografías en la videoconferencia:

Es un gran logro para todos, el interes de la ciudad es que haya beisbol y muy buena calidad de beisbol, una semana después viene el Carnaval de Mazatlán y una semana más un partido de futbol de Primera División”.

Barros Cebreros opinó:

Muchas gracias por esta oportunudad, invitamos a todos a venir a Mazatlán, se come riquísimo y que mejor para venir a disfrutar del mejor beisbol del Caribe”.

Puello Herrera finalizó diciendo:

Quiero bastante a Mazatlán, me gusta el 'Cuchupetas', se come muy rico, Mazatlán es mi sitio preferido en México si se habla de playas (sin ofender a los demás estados), tenemos que tener en cuenta y quizas es doloroso decirlo que no haya habido beisbol en Ligas Menores, MLB ha acortado la temporada, eso nos va a beneficiar a nosotros, vamos a tener mucha calidad con jugadores que tienen que reportarse en el mes de febrero, van a tener las ansias de jugar al beisbol”.

Será la primera vez en 16 años que Mazatán viva un evento de estos menesteres. ¡Así es que, que no se diga más, solamente Play Ball en un lapso de seis meses y medio más. Que gane el mejor!.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD