Header Ads

Matan a balazos a policía ministerial y a sus dos hijos pequeños en el Edomex

Abel González Rojas tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron.

Estado de México.- Sujetos armados atacaron al policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Abel González Rojas, cuando viajaba junto con su familia por la comunidad de Yebucivi, provocando su muerte y la de sus dos pequeños hijos, informaron autoridades del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condena los cobardes hechos registrados la tarde de este domingo, en el municipio de Villa Victoria, donde un Policía de Investigación (PDI) de esta Institución fue agredido con disparos de arma de fuego, por lo que lamentablemente perdió la vida”, difundieron de forma oficial en un comunicado.

El policía de investigación presuntamente se encontraba en su día de descanso, por lo que se trasladaba con su familia en inmediaciones de la comunidad de Yebucivi.

“Desgraciadamente durante la agresión sus dos hijos menores de edad también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron”, confirmaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Abel González Rojas tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron.

“Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados.

La familia de nuestro compañero Policía de Investigación recibirá todo el apoyo y respaldo institucional y el compromiso de que estos hechos no quedaran impunes”, aseguraron directivos de la FGJEM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD