Header Ads

Lozoya está en un hospital privado: Durazo Montaño

Pero Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, confirmó que fue trasladado a un hospital privado por algunos síntomas y molestias que presentó.(Archivo GH)

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no tiene reportes sobre el estado de salud de Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“No tengo reporte sobre el estado de salud, no tengo esa información. Sé que ya está en el reclusorio de la Ciudad de México y que van a iniciar las diligencias judiciales al mediodía de hoy”, dijo desde Colima.

Pero Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, confirmó que fue trasladado a un hospital privado por algunos síntomas y molestias que presentó.

Durazo fue cuestionado sobre si por el estado de salud de Emilio Lozoya se cancelaría el arranque de las diligencias judiciales a mediodía.

“No tenemos conocimiento en este momento, esta es una decisión que corresponde a la Fiscalía General de la República”, contestó Durazo Montaño.

López Obrador reiteró que con la extradición de Lozoya Austin se reabrirá el caso de Odebrecht en México, debido a que en el País prevaleció la impunidad en el caso.

“Es como si se hubiese detenido el tiempo; sin embargo, ahora aún con el tiempo perdido se va actualizar este asunto, va ayudar mucho para saber qué entregó, quiénes recibieron esos sobornos, a cambio de qué”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD