Header Ads

Llevan apoyos a las familias indígenas de la comunidad de Bavicora

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, planta, exterior y naturaleza

Álamos, Sonora.- Con el apoyo del Gobierno del estado a través de CEDIS el día del hoy; el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas acudió a la comunidad de Bavicora con la finalidad de hacer entrega de apoyos alimenticios a estas familias.

El alcalde, Víctor Balderrama, agradeció el apoyo brindado por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich, por enfocarse en las familias indígenas del municipio de forma constante y hoy con mayor atención por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Manifestando sentirse orgulloso de las familias indígenas de Alamos; destacando que no están olvidadas, y que como gobierno seguirá trabajando para generar mejores condiciones de vida, con obras de calidad que vengan a dignificar todas las comunidades nativas; pero subrayó que para ello es necesario el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno; trabajo sin distinción ni siglas de partido solo el bien de estas y todas las comunidades.

En esta visita se entregaron 56 despensas para 28 familias (distribuyendo 2 por familia) así como también se apoyó con el traslado aéreo de dos señoras en estado de gravidez quienes fueron recibidas en el aeropuerto por personal de la Secretaría de Salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD