Header Ads

Juez cita a Lozoya a segunda audiencia para el próximo miércoles por caso Odebrecht

Juez cita a Lozoya a segunda audiencia para el próximo miércoles por caso Odebrecht(GH)

Ciudad de México.- Un juez federal citó a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) a audiencia para el próximo miércoles por el caso Odebrecht.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), la diligencia se realizará a las 09:30 horas en la causa penal 261/2019 en la que se formulará imputación contra el exfuncionario por cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero.

Al igual que la audiencia de mañana, en la que comparecerá por el caso Agronitrogenados, dadas las condiciones de salud de Lozoya, esta diligencia se realizará por videoconferencia.

“Las demás partes involucradas, podrán acudir al centro de justicia, de manera personal, a intervenir en la audiencia; o si lo prefieren, a través del sistema de video conferencia, atendiendo a los lineamientos establecidos por el Consejo de la Judicatura Federal, por el tema de la pandemia del COVID-19 que azota a nuestro país”, señaló la FGR.

La audiencia será privada y los medios de comunicación serán informados por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) a través de Whatsapp.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD