Header Ads

Fallece menor en fatal accidente en carretera libramiento federal Guaymas-Empalme


Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del jueves se registra un fatal accidente que deja como saldo un menor muerto y un hombre herido, en hechos ocurridos alrededor de las 9:50 horas sobre la carretera de libramiento federal, justo a la altura del kilómetro 8, lo que generó gran movilización de los socorristas y personal de la Guardia Federal.

En el lugar perdió la vida Francisco Javier Gómez Barnet, de 14 años de edad, quien viajaba en calidad de copiloto, mientras que el herido fue identificado como Jesús Guillermo, de 56 años de edad, que conducía un vehículo de la marca Toyota ‘Yaris’, color blanco, modelo reciente.

El conductor Jesús Guillermo, padre de la víctima mortal, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja – Empalme, para posteriormente trasladarlo a un hospital, cabe señalar que presentaba aliento alcohólico.

Según los primeros indicios el vehículo circulaba en dirección de Norte a Sur, por razones desconocidas pero bien podría tratarse por el exceso de velocidad, su conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se saliera del camino y diera varias volteretas, generando que el joven saliera disparado de la unidad y quedara sin vida en la parte central de los dos carriles.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado, además de resguardar la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD