Header Ads

China comienza reapertura de cines

Cines en China planean abrir sus puertas.(Ilustrativa/Pixabay.)

Pekín, China.- Con la intención de volver a poner en pie la industria cinematográfica, China comenzará a reabrir cines en "regiones de bajo riesgo" a partir del 20 de julio, así lo anunció la mañana de este jueves la Administración de Cine de China (CFA), según información de Variety.

De esta manera el país tratará de poner fin a la bancarrota que sufrieron miles de teatros tras verse obligados a cerrar sus puertas por casi seis meses,

“Los cines en regiones de bajo riesgo pueden reanudar los negocios de manera ordenada el 20 de julio, con la implementación efectiva de medidas de prevención y control. Las regiones de riesgo medio y alto deben permanecer cerradas temporalmente ”, dijo la administración en un comunicado publicado en su sitio web oficial.

"Una vez que las regiones de bajo riesgo se designan como regiones de riesgo medio o alto, deben implementar estrictamente medidas de prevención y control de epidemias ... [y] los cines deben cerrar de manera oportuna de acuerdo con los requisitos".

Sin embargo, la tan esperada luz verde llega con advertencias que pueden significar que las ganancias continúen siendo escurridizas para el sector de exposiciones chino, pues se aceptará solamente la asistencia en un 30% de su capacidad. Además, cada proyección de película no puede exceder las dos horas de duración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD