Header Ads

Alcalde Ramón Díaz supervisa obra en el templo del Divino Niño de la Beltrones

Alcalde Ramón Díaz supervisa obra en el templo del Divino Niño de ...

Huatabampo, Sonora.- Cumpliendo con el compromiso que se tenía con los habitantes de la colonia Beltrones, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, supervisó los trabajos que se realizaron en la construcción de losa nervada y techumbre de lámina en templo del Divino Niño.

Siendo una obra muy esperada por la feligresía que asisten a las celebraciones religiosas que se realizan en ese lugar, ya que desde hacía años la venían solicitando y en esta ocasión fue terminada, teniendo con ello un lugar digno y estarán protegidos de las inclemencias del clima.

“Se tienen tiempos muy complicados por la pandemia del COVID-19, causando con ello retrasos en muchos sentidos, pero aquí estamos cumpliendo con lo prometido”, comentó.

Mientras que el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que se realizaron varios trabajos para que toda la obra quedará de la mejor calidad, utilizando diferentes materiales para ello.

Trabajos consistentes en 72 metros cuadrados de losa nervada de 25 centímetros, 22 metros lineales de trabe de concreto de 25 x 35 centímetros, 79.13 trabe en cajón a base de polín de seis metros, 123.96 metros lineales de larguero de polín sencillo de seis metros 14, 175.37 metros cuadrados de cubierta de lámina galvanizada, 160.73 y recubrimiento de mismos metros de pintura de esmalte.

Teniendo así un lugar digno a donde asistir a las ceremonias religiones y reuniones, estando protegidos del clima que en muchas de la ocasión no dejaba realizar actividades, menos cuando las lluvias se hacen presente, es por ello que el agradecimiento es mucho por parte de todos los vecinos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD