Header Ads

Alan Tacher y su esposa dan positivo a Covid-19

Alan Tacher en cuarentena por Covid-19.(Instagram/Alan Tahcer.)

Miami, Florida.- Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal, son los últimos famosos en unirse a la larga lista de estrellas que se han contagiado de Covid-19, al menos así lo informaron esta mañana en ‘Despierta América’.

Cabe señalar que al iniciar el programa los conductores señalaron que Alan no se encontraba debido a que había dado positivo a la prueba, además de que en el estudio algunos compañeros ya habían sido puestos en cuarentena.

“Qué tal, muy buenos días, hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa dieron positivo al Covid-19, el equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena. Les mandamos por supuesto nuestros mejores deseos y más adelante él estará en vivo con nosotros para contarnos cómo está”, señalaron.

Además agregaron que ya se habían realizado la prueba tras el positivo de Alan, no obstante, señalaron que Karla no se encontraba debido a que ‘’estaba indispuesta’’.

“Queremos decirles que ayer nos hicimos la prueba y estamos esperando los resultados, Karla no está porque está indispuesta, entonces queremos enviar toda nuestra energía positiva a Karla, a Alan y a su esposa”, agregaron.

“Así es, cuando estos resultados lleguen ustedes serán los primeros en saber los resultados y nosotros regresaremos al estudio con muchas ganas una vez que estemos libres de este virus, pero por ahora, les mandamos un saludo a Alan y su esposa, les deseamos pronta recuperación”, finalizaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD