Header Ads

Sangriento asalto bancario deja un delincuente muerto al Norte de Sonora

Sangriento asalto bancario deja un delincuente muerto al Norte de Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Al menos tres sujetos participaron hoy, a las 9:20 horas, en un asalto bancario en una sucursal localizada en la avenida Miguel Alemán, entre las calles Morelos y Yaqui, donde se desató un enfrentamiento con fuerzas policiacas, con saldo de un delincuente muerto, otro más herido y un detenido.

Se dijo que los delincuentes arribaron a la sucursal de Citibank y consumaron el atraco, opero al iniciar la escapatoria con el botín, también llegaron fuerzas policiacas.

El intercambio de balazos no se hizo esperar y de esta manera fue abatido uno de ellos, en el interior de un automóvil Chevrolet “Spark”, de color rojo, mientras que la persecución de otros sujetos continuó hasta el Parque Industrial.

En aquel lugar fueron interceptados en otro vehículo dos de los delincuentes, uno de ellos herido de bala cuando se encontraba aún dentro de la institución bancaria.

Asimismo se supo de manera extraoficial fueron aseguradas dos armas de fuego, una que arrojaron al interior de un contenedor de basura, situado en un negocio de comida rápida, y otra más a un costado del mismo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de los hechos, para de esta manera ordenar el retiro del cuerpo sin vida y depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD