Header Ads

Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano tiene coronavirus

Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano tiene coronavirus(Twitter)

Ciudad de México.- La presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (Copame), Liliana Suárez, enfermó de Covid-19 este fin de semana, informó el organismo que preside mediante un comunicado.

Aún así, la Lic. Liliana Suárez se encuentra trabajando, a distancia, con su equipo de colaboradores y en constante comunicación con las autoridades de la CONADE, el IPC, APC, federaciones y por supuesto, la familia paralímpica mexicana, a fin de definir las acciones fundamentales que deben tomarse para el prudente y ordenado regreso a la actividad deportiva, llámese activación física, entrenamiento deportivo y/o actividad administrativa correspondiente, en el entendido, de que una nueva realidad y por ende, una nueva normalidad, marcarán nuestro rumbo futuro en lo deportivo y en lo general", se lee en una parte del informe.

Suárez, según se indica en otra parte del documento, se encuentra estable de los síntomas del nuevo brote de coronavirus.

La presidenta del Comité Paralímpico Mexicano es apenas la primera dirigente del deporte nacional que enferma de Covid-19. En marzo pasado, también enfermó Mariana Arceo, quien fue internada en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

"El equipo de COPAME desea pronta recuperación a la Presidenta, mandándole con cariño y respeto, un abrazo a la distancia", se lee en el documento.

Mientras, en la Liga MX se han dado más de 30 casos positivos, aunque no hay registros de que alguno de los futbolistas haya sido internado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD