Header Ads

Liga MX presenta 49 casos positivos de coronavirus

Santos, el equipo del futbol mexicano con más casos positivos de Covid-19.

Ciudad de México.- El coronavirus no ha hecho distinciones al momento de encontrar víctimas y la Liga MX no ha sido la excepción.

Pese a las medidas que se han implementado para evitar los contagios, estas no han podido contener el virus, y hasta el momento, el futbol mexicano registra 49 casos positivos.

El primero fue el del presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, quien en esos días había regresado a México de un viaje a España.

En ese momento, el San Luis, como el resto de los equipos de la liga se hicieron las pruebas correspondientes para descartar nuevos casos, siendo León uno de los primeros en dar a conocer que había afectados en su plantel.

Posteriormente, Santos Laguna y sus 15 elementos crearon un escándalo por las presuntas irresponsabilidades de varios jugadores como Jonathan Orozco.

Incluso el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció que tenía coronavirus.

Actualmente, la cuenta de casos positivos en los diferentes clubes se distribuye de la siguiente manera:

Santos con 15, Cruz Azul con 11, Toluca con siete, Rayados y Puebla con 3, Pumas y León con 2; Tigres, Necaxa,Querétaro, Chivas, Mazatlán y San Luis con uno; mientras que Juárez, América, Atlas, Pachuca y Xolos no reportan contagiados.

Se espera que el próximo torneo, que llevaría por nombre Guard1anes 2020, arranque el próximo 24 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD