Header Ads

Fiscalía de la CDMX confirma 12 detenidos por atentado contra Omar García

Fiscalía de la CDMX confirma 12 detenidos por atentado contra Omar García(Twitter)

Ciudad de México.- La titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó sobre la detención de 12 personas relacionada al atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Godoy aseguró que luego de la detención de estas personas, ya se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y conocer el móvil del ataque.

"En la Fiscalia CDMX estamos investigando el atentado al secretario de SSC-CDMX para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia. Tenemos 12 detenidos”, escribió Ernestina Godoy.

Por otra parte deseó pronta recuperación a Omar Garcia, quien fue reportado como estable. Hasta el momento se reporta la muerte de una persona en el lugar.

Alfonso Durazo condena atentado

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, a nombre del gabinete de seguridad, condenó el ataque armado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar Garcia Harfuch.

“Lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país”, escribió en Twitter Durazo.

Alfonso sentenció que el ataque fue derivado a que la Secretaria de Seguridad Ciudadana “está tocando fuertes intereses de la delincuencia”, sin embargo brindó su apoyo al gobierno de la Ciudad de México para proteger a los capitalinos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD