Header Ads

Encuentran cubetas con droga en camión de paquetería en SLRC


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un camión con varias cubetas con una droga líquida fue asegurado en un puesto de revisión militar en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Personal de la Policía Estatal atendió la denuncia del Ejército Mexicano, por lo que la tarde del domingo 7 de junio se trasladaron al Puesto Militar de Seguridad Regional, estación Doctor, ubicado sobre la carretera Estatal No. 40 del tramo Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado.

Ahí aseguraron a un hombre identificado como Homero “N”, de 43 años de edad, chofer del tráiler donde se encontró la sustancia.

Dentro de la caja del tráiler Freightliner de color blanco que transporta paquetería, localizaron 7 recipientes, 6 de estos con aproximadamente 19 litros cada uno y otro más con menor líquido de color rojizo.

Debido al hallazgo elementos de la PESP procedió al aseguramiento de la materia, informándole al personal del Ministerio Público para dejar el líquido a disposición de la Fiscalía General de la República.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD