Header Ads

En el hospital, vinculan a proceso a hombre al de matar a su esposa en SLRC

En el hospital, vinculan a proceso a hombre al de matar a su esposa en SLRC(Cortesía)

San Luis Río Colorado, Sonora.- Justino “N”, el hombre de 55 años acusado de asesinar a su esposa en San Luis Río Colorado, fue vinculado a proceso por un juez de control por el delito de feminicidio, en una audiencia llevada a cabo en el hospital donde se encuentra internado.

El acusado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, informó la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora.

El feminicidio de María “N”, de 50 años de edad, ocurrió el pasado 1 de junio por la tarde, y fue atestiguado por los hijos de la pareja. El imputado se lesionó en el cuello en un aparente intento de suicidio, pro sobrevivió.

Policías aseguraron dos armas blancas en el domicilio involucradas en la agresión, originada presuntamente por un ataque de celos y problemas de adicción del imputado, según declararon testigos.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Servicios Periciales y demás áreas, continúan con las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía de Sonora se pronunció en un comunicado a favor de una sentencia ejemplar en este caso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD