Header Ads

Dona Fundación Carlos Slim 30 mdp a sistema hospitalario de Nuevo León

Dona Fundación Carlos Slim 30 mdp a sistema hospitalario de Nuevo León(GH)

Monterrey, Nuevo León.- La Fundación Carlos Slim donó 30 millones de pesos al sistema hospitalario de Nuevo León. El objetivo es el fortalecimiento, reconversión y equipamiento hospitalario para atender la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

"El apoyo económico se realizó a través de la Secretaría de Salud del Estado, la cual se encargó de la reconversión hospitalaria que le permite contar con una unidad especializada para atención de pacientes diagnosticados con Covid-19", informó la Fundación en un comunicado.

De esta manera, la Clínica de Atención Integral Tierra y Libertad de Monterrey cuenta con un área especializada para la atención de los pacientes diagnosticados con la enfermedad.

Como parte de la reconversión en el hospital, se adquirieron aspiradores gástricos para succión continua e intermitente, aspiradores portátiles de succión continua, monitores de signos vitales, camas clínicas eléctricas con colchones y barandales, camillas para traslado de pacientes, carros azules completos con desfibrilador y monitor, reanimador para asistencia ventilatoria adulto, mesa de exploración universal mecánica y equipos individuales de refrigeración para medicamentos.

Sanborns ha entregado más de 5 mil 100 comidas en los Hospitales Tierra y Libertad, Materno Infantil y Metropolitano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD