Header Ads

DIF Municipal de Álamos ofrece clases de Yoga virtual

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Álamos, Sonora.- Con la finalidad de ofrecer otra alternativa para mantener en actividad a la población que por motivo de la contingencia sanitaria tienen que permanecer en casa; el sistema Dif Municipal puso en marcha clases de Yoga de forma virtual.

Está actividad al igual que las clases de Zumba; se realizan gracias al impulso de la Sra. Ana Rebeca Barriga de Balderrama. Las clases de Yoga se llevan a cabo a través de la cuenta oficial del Sistema DIF Alamos impartiéndose los días Martes y Jueves de 6:00 a 7:00 de la tarde bajo la Instrucción de Lizette Rolland.

Rebeca Barriga comentó que debido a que la iniciativa de las clases de zumba han tenido muy buena reacción por parte de la población alamense se pensó en brindar otra actividad como el yoga que es una práctica para la mente y el cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación. Y que sobre todo puede ayudar a reducir el estrés, la tensión y el miedo a lo que nos tiene sometidos la situación que vivimos por la pandemia sanitaria. “Ahora más que nunca toca parar, reflexionar, crear nuevos hábitos para tener un día a día sostenible y cuidar los unos de los otros” puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD