Header Ads

DIF Huatabampo continua con entrega de apoyos alimentarios a comunidades indígenas

DIF Huatabampo continúa con entrega de apoyos alimentarios a ...

Huatabampo, Sonora.- DIF municipal sigue visitando las comunidades indígenas y llevando paquetes alimenticios a familias de escasos recursos y que en estos momentos de pandemia ocupan más que nunca.

Siendo el equipo del sistema integral para la familia, los que salieron a la comisaría del Tabaré para visitar cada una de sus comunidades y entregar los apoyos, que gracias a la ciudadanía y empresarios que se solidarizan y aportan su granito de arena.

Sagrario Montaño de Díaz, presidenta de DIF explicó que el trabajo se va realizando conforme a un plan que se tiene, el cual les ha dado resultados positivos ya que han llegado a muchas comunidades.

Visitando las comunidades de La Galera, La China, Camajoa, La Esquina, Colonita, Las Mamias, Aquichopo 1 y 2; en donde visitaron casa por casa para entregarles su apoyo.

"El municipio es muy extenso, teniendo 134 comunidades incluyendo los ejidos del sur, así como 34 colonias y a la mayoría hemos llegado, siguiendo los pasos de nuestro presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, trabajando a la par para lograr que los apoyos lleguen lo antes posible", comentó la directora de Dif, Luz Isabel Cruz.

Señalando que estos apoyos se distribuyen una vez que se hacen los paquetes alimenticios y se sale en equipos para poder abarcar lo más que se pueda, ya que la contingencia sanitaria seguirá un tiempo más y se debe de atender a las familias huatabampenses más vulnerables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD