Header Ads

Cines en California reabrirán con el 25% de su capacidad

Cines de China y Corea del Sur ya han abiertor sus puertas.(Ilustrativa/Pixabay)

Los Ángeles, California.- Las salas de cine de varias partes del mundo han comenzado a idear un plan de reapertura en el que la salud de los asistentes es primordial. En el caso de California, se dice que podrían comenzar a reabrir el 12 de junio bajo estrictas pautas propuestas por el Departamento de Salud Pública del estado.

Según información de Variety, el gobernador Gavin Newsom aún no ha evaluado las pautas propuestas, que son parte de las reglas de entretenimiento familiar. Las reglas para los cines incluirían exigir el uso de cubiertas faciales al entrar y salir de los cines, al obtener refrigerios en el puesto de comida y cuando no se pueda mantener el distanciamiento físico.

Las pautas, emitidas el lunes, también limitarán el número de asistentes al 25% de la capacidad de teatro, o un máximo de 100 asistentes, lo que sea menor; implementar un sistema de reservas para limitar el número de asistentes que ingresan al teatro a la vez siempre que sea posible; apagar las fuentes públicas de agua potable y colocar letreros informando a los asistentes que no funcionan; y reconfigurar asientos para asegurar el distanciamiento físico de al menos seis pies entre los asistentes.

"Esto puede requerir sentarse cada dos filas o bloquear o quitar asientos en un estilo de" tablero de ajedrez "(use cada fila pero asegúrese de que nadie esté directamente detrás de otros clientes) para que las distancias se mantengan en todas las direcciones", dijo el departamento. "Los miembros del mismo hogar pueden estar sentados juntos, pero deben mantenerse al menos a seis pies de distancia de otros hogares", se lee en las nuevas reglas.

Las pautas también decían que los funcionarios de salud del condado deberían tener la aprobación después de sus revisiones de datos epidemiológicos locales, incluidos los casos por cada 100,000 personas, la tasa de positividad de la prueba y la preparación local para apoyar un aumento de la atención médica, poblaciones vulnerables, rastreo de contactos y pruebas.

Los cines han estado cerrados en todo el país desde mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Hubo 554 ubicaciones abiertas en todo el país el pasado fin de semana, incluidas 243 entradas automáticas. Cerca de 500 de los 5,400 locales de teatros del país se encuentran en California.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD