Header Ads

Atentan contra Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX en Lomas de Chapultepec

Así fue el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de ...

Ciudad de México.- Esta mañana se registró una balacera entre Paseo de la Reforma y la calle Prado Norte, en la Colonia Lomas de Chapultepec, lo que genera movilización policiaca en la zona.

De acuerdo a lo dicho de manera preliminar se reveló que se trató de un atentado contra el Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)

Además se dijo que, según lo reportes, en la escena hay al menos un muerto y varios lesionados.

Además se dijo que la Policía detuvo a varios individuos sospechosos en la escena. Servicios de emergencia se encuentran en el lugar.

Sheinbaum confirma ataque

La jefa de Gobernación de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter un atentado dirigido a su secretario de Seguridad Pública Omar García Harfuch, alrededor de las 06:38 horas de la mañana.

“Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”, se lee en la publicación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD