Header Ads

Alcalde Ramón Díaz supervisa trabajos de lo que sera un complejo recreativo y deportivo en la comunidad de Moroncarit

Alcalde de Huatabampo Ramón Díaz supervisa trabajos de lo que sera ...

Huatabampo, Sonora.- Dan inicio los trabajos de construcción de lo que será un complejo recreativo y deportivo en la comunidad indígena de Moroncarit, el cual constara de un parque público, cancha de fútbol siete y alumbrado público en la localidad de Moroncarit, esto gracias a las gestiones que realiza el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas.

Realizando un recorrido de supervisión del relleno del área donde quedará la construcción, acompañado por el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de desarrollo urbano y obra pública, estuvieron revisando que la compactación del suelo sea de la mejor calidad, ya que de ello depende que todo lo que se vaya a construir quede perfectamente alineado y sin riesgos de que sufra hundimientos a corto o largo plazo, lo que provocaría daños en la infraestructura, es por ello que las cosas desde un principio tienen que hacerse lo mejor posible.

“Estamos realizando este complejo deportivo y de esparcimiento familiar, gracias a las gestiones que realizamos ante el Fondo de Aportaciones la Infraestructura Social (FAIS), en donde pudimos incluir el proyecto y se hará realidad en este mismo año, siendo un espacio importante para la comunidad y beneficiar a mil 500 personas”, mencionó.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, explico que el parque público incluirá la construcción de kiosco central, colocación de ejercitadores mecánicos, juegos infantiles, área de jardines, explanada, andadores y alumbrado público, todo esto sobre un relleno con material de banco.

Mientras que el campo de fútbol siete, incluirá nivelación de terreno con material de banco, colocación de porterías metálicas, backstop detrás de porterías, andador ovalado de 2 metros de ancho para realizar actividades de caminar y/o correr, así como alumbrado.

Los trabajos ya iniciaron y no se frenarán hasta concluir con todo lo que trae el proyecto, esto en beneficio de la comunidad, teniendo con ello un espacio digno de sana convivencia y donde nuestros niños, jóvenes y adultos se ejerciten y practiquen deporte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD