Header Ads

¡Vuelve “Yo soy Betty, la fea” a la televisión!

Yo soy Betty, la fea» rompe récords de audiencia en Netflix. 20 ...

Ciudad de México.- ¡“Betty” regresa a la televisión mexicana! Para disfrutar del verano en casa, es bueno saber que la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” se transmitirá en TV Azteca a partir del 1 de junio, donde todos podrán revivir la historia de amor de “Betty” y “Don Armando”.

La televisora del Ajusco decidió revelar la gran sorpresa a través de sus redes sociales, donde informó que a las 21:30 horas (19:30 Sonora) en la señal de Azteca Siete, regresará este clásico de la televisión hispanoamericana.

En el tuit de TV Azteca se lee:

¡Llega a Azteca Siete una fea que te va a enamora, la historia original que marcó una época de la televisión mundial! Yo soy #BettyLaFea. Gran Estreno 1 de junio a las 9:30 PM”.

La historia gira en torno a Beatriz Pinzón, una inteligente mujer con título en finanzas que consigue empleo en una de las compañías de moda más importantes del mundo: Ecomoda.

El problema es que ella recibirá los constantes desprecios de los empleados del lugar… ¿La razón? Por su aspecto físico.

Sin embargo, nadie nota que ella es una mujer cálida y bondadosa que siempre cree lo mejor de las personas.

Las cosas empeoran cuando se enamora de Don Armando, el presidente de la compañía, comprometido con una ejecutiva del lugar.

La novela es protagonizada por: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD