Header Ads

Usuarios de twitter se identifican con Pedrito Sola “la cocina no es lo mío, detesto cocinar”

Tras confesión, Pedrito Sola enloqueció a las redes sociales.(Instagram: tiopedritosola)

Ciudad de México.- Desde que llegó la pandemia del coronavirus a México, Pedro Sola y Pati Chapoy están en cuarentena en sus respectivas casas, debido a que ambos están en el grupo de riesgo.

Pedrito, confesó que durante su aislamiento descubrió que odia cocinar, algo que hizo divertir a miles de usuarios de twitter, quienes se identificaron con él.

En esta época fatídica me he percatado que la cocina no es lo mío, detesto cocinar. No tengo idea no, tengo paciencia, no tengo habilidad ni sentido común para esto”, escribió.

El famoso conductor de espectáculos, siempre está presente en redes sociales con sus graciosos tuits y sus fotos, por lo que casi de manera inmediata se vuelve viral.

Cientos de usuarios contestaron dicho mensaje y afirmaron que ellos al igual que Sola son pésimos para cocinar, incluso algunos le hicieron “memes” al respecto.

Además, internautas se confundieron al creer que Pedrito era tendencia porque algo malo le había pasado, pero se llevaron la maravillosa sorpresa de que solo fue por un "chistecillo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD